0

Vacaciones en Córdoba (2)

Publicado por el .

patio-de-los-naranjos-cordoba

Tradicionalmente, los veraneantes aficionados al turismo de playa suelen dedicar mayor atención a las ofertas de vuelos con destino a las zonas costeras de España. Al mismo tiempo, que los amantes del agroturismo y de las rutas culturales, se orientan a destinos turísticos como Córdoba, una ciudad que atesora un crisol de encantos de interés histórico y cultural. Si perteneces al segundo grupo, a continuación listaremos algunos de los sitios más bellos que podrás conocer en Córdoba:

Parques y jardines: La ciudad alberga pulmones verdes llenos de encanto como el Parque de la Asomadilla, los Jardines de la Agricultura, los Jardines de la Victoria y el Parque de Miraflores.

Museos: La ruta de los museos es una de las propuestas más interesantes para los aficionados al arte y a las ciencias naturales. Entre algunos de los más conocidos se destacan: el Museo Arqueológico y Etnológico de Córdoba, el Museo Provincial de Bellas Artes, el Museo Julio Romero de Torres, el Museo del Palacio de Viana, entre muchos más.

Compras: Merecen especial atención las ferias artesanales y los mercadillos donde se venden productos elaborados en forma manual como los sombreros, los adornos en cerámica y las prendas de vestir elaboradas con cuero.

¿Qué esperas para descubrir lo mejor de Córdoba este verano?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario