0

Viaje apetecible para conocer Córdoba en vacaciones

Publicado por el .

Alcázar de los Reyes Cristianos

Jardín en el Alcázar de Córdoba

Ciertamente la ciudad de Córdoba es uno de los grandes puntos de Andalucía que debemos tener en cuenta a la hora de viajar durante todo el año, una ciudad cuyo patrimonio histórico y cultural es realmente increíble y por lo tanto ofrece a todos los turistas muchas posibilidades.

Es un lugar realmente increíble donde se puede disfrutar de gran variedad de posibilidades como es el caso de iglesias, disfrutar con su mezquita-catedral y es además importante dar un paseo por el casco antiguo, que nos permite disfrutar de las tradicionales calles estrellas y conocer el sabor de su gastronomía en los bares que aquí se encuentran. Muchos turistas no suelen dejar de lado ni la cultura de Córdoba ni su gastronomía, donde se puede disfrutar de buenos embutidos, excelentes carnes y otras propuestas que suelen gustar mucho entre los turistas.

Es un viaje realmente apetecible ahora en invierno para poder disfrutar de una escapada cultural intensa, conociendo el puente romano de Córdoba y realizando un bonito recorrido por diferentes iglesias que se encuentran en la ciudad, como es el caso de la iglesia de San Juan y Todos los santos, la iglesia de San Miguel o también la iglesia de Santa María y Aguas Santas, que es otra de las tantas iglesias.

En este sentido es una ciudad realmente fabulosa y que ofrece a los turistas múltiples atractivos para que cada uno de los visitantes tenga la ocasión de realizar un viaje que pueda merecer la pena. También es importante no dejar de lado la posibilidad de conocer las zonas verdes como parques y jardines, que suelen ser del agrado de muchos turistas y por lo tanto son posibilidades interesantes.

Foto – Edwan Munro en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario