0

Viaje cultural para descubrir Córdoba en vacaciones

Publicado por el .

Plaza en Córdoba

Plaza de la Corredera

Muchos turistas suelen apostar por Córdoba porque es un lugar que ofrece multitud de posibilidades para que los turistas con gustos variados puedan realizar un buen viaje, gracias a sus diferentes iglesias, buena gastronomía, construcciones de la época de los romanos y por supuesto por sus posibilidades desde el punto de vista natural.

En este sentido es interesante disfrutar con su buena gastronomía donde el salmorejo, el buen jamón y las excelentes carnes son algunas de las tantas propuestas que se ofrecen en esta ciudad andaluza, un lugar de referencia para poder realizar un viaje excelente a lo largo de la primavera o bien durante el verano, cuando prefieran los turistas.

También algunas construcciones relevantes es por ejemplo la Mezquita-Catedral de la ciudad que tanto suele apetecer entre los visitantes. Además algunas iglesias Fernandinas interesantes es por ejemplo la de San Nicolás de la Vila, iglesia de San Agustín o la de San Andrés, entre otras tantas con las que se va a poder encontrar cada uno de los visitantes, para poder aprovechar la estancia en primavera o verano en tierras cordobesas con total tranquilidad en vacaciones.

En este sentido es importante no dejar de lado la posibilidad de conocer los puentes de la ciudad cordobesa, siendo el puente romano uno de los más emblemáticos y disfrutar de zonas verdes como los Jardines de la Agricultura, que es uno de los puntos importantes para dar un paseo con tranquilidad. Además de disfrutar de otras tantas opciones con las que se van a poder encontrar los visitantes para realizar un viaje completo y muy apetecible.

Foto – Jerzy Kociatkiewicz  en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario