0

Vicente amigo pondrá música a Entre Lobos, el próximo trabajo de Gerardo Olivares

Publicado por el .

 
Vicente Amigo

continúa con los trabajos de preproducción referentes a su próximo trabajo cinematográfico, Entre Lobos. La música de esta película, que nos recordará las vivencias en la Sierra de Córdoba del niño Marcos que, tras diversas vicisitudes, se encontró viviendo, durante 12 años, en plena sierra, sin contacto con humanos, siendo sus amigos las águilas, una serpiente y los lobos. Cuando tenía 20 años fue encontrado por la Guardia Civil, descalzo, con pieles de animal y con el pelo por la cintura.

La parte musical de la cinta de Gerardo Olivares se ha confirmado que correrá a cargo del guitarrista y compositor cordobés Vicente Amigo, que se hará cargo de su banda sonora.

Olivares ha agradecido la colaboración del Director del Parque de Cardeña y del Responsable de los Linces en cuanto a su ayuda en la producción de este trabajo cinematográfico, descubriéndole al propio director las maravillas que esconde el Parque de Cardeña-Montoro, donde se rodará buena parte de la misma.

Hasta cinco lobos adiestrados, una gineta, un hurón llamado Minero, un tejón y un gato montés intervendrán en el “cuadro artístico” del film, incorporándose de lleno a la película. Olivares declara su intención de que, con esta película, se enseñe la Sierra de Córdoba de una forma particular, como nunca se habia realizado, apoyando también a la Candidatura a la Capitalidad Cultural Europea de 2016.

Te puede interesar

Escribe un comentario