0

Victoria ante el Xerez

Publicado por el .

Lo que nos ha costado pero, por fin, después de varias jornadas sin rascar un punto, el Córdoba se ha hecho con los tres puntos que se disputaron ayer en el Nuevo Arcángel, que por cierto, de momento, sirven de poco.
En un partido donde el pundonor reemplazó a la falta de ideas tácticas, el Córdoba se llevó el partido frente a un rival directo en su lucha por eludir el descenso. Empezó ganando, como siempre, pero esta vez no perdió en los minutos finales, como nos viene sucediendo a lo largo de toda la temporada. Con un jugador menos, el Xerez se hizo con la posesión del balón durante la mayor parte del segundo tiempo.
Aunque seguimos penúltimos y el descenso nos acecha, nos queda la esperanza de que, matemáticamente, los siete u ocho equipos del final de la tabla nos están descendidos matemáticamente, y uno de ellos somos nosotros, que nos jugamos parte de las posibilidades de mantener la categoría el próximo fin de semana frente al Albacete, firme candidato también a bajar al infierno de la segunda división “B”.

Te puede interesar

Escribe un comentario