0

VII Campeonato de Duatlón Ciudad de Córdoba

Publicado por el .

VII Duatlón de Córdoba 2009

El Barrio del Naranjo de la capital cordobesa acogerá el próximo domingo 22 de noviembre la celebración del Campeonato Absoluto Andalucía Duatlón Cross “VII Duatlón Cross Ciudad de Córdoba”.

Por parte del Instituto Municipal de Deportes del Consistorio Cordobés se ha destacado la labor organizativa del evento, que ha permitido la consolidación del duatlón cordobés dentro del calendario anual de esta especialidad.

A las 11 horas del domingo 22 se iniciará, en las Instalaciones Deportivas del Barrio del Naranjo la competición, pensándose que en una hora y 15 minutos pueda entrar el primer atleta y en 2 horas y 25 minutos pueda haber realizado el recorrido el último de los participantes clasificados.

Las transiciones entre las distintas partes de la prueba se realizarán en el Campo de Fútbol; el primer parcial de la carrera se realizará en la Vía Verde de la Palomera, con 6.500 metros de carrera a pie; se recorrerán tres vueltas al mismo circuito, esta vez en bicicleta de montaña y se terminará con una nueva carrera a pie de 2.700 metros en la urbanización Mirabueno.

Manuel Salinas (Triatlón Almería y ganador del Duatlón de Periana y Priego de Córdoba), José María Martín (equipo Marbella, ganador en Castro del Río), e Ignacio Morón (equipo Mezquita, ganador de la Copa de Andalucía), son los principales protagonistas de este VII Duatlón Ciudad de Córdoba.

VII Duatlón de Córdoba 2009

Te puede interesar

Escribe un comentario