0

Visitas al Legado Sefardí en Córdoba

Publicado por el .

Casa Sefarad de Córdoba

La Unidad de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba ha recibido a la Asociación Cultural JudíaValiske”; con sede en Francia, esta entidad se dedica a la realización de viajes culturales y turísticos alrededor del mundo, a las ciudades con legado sefardí.

Entre las actividades programadas destacan la visita al conjunto de la capital cordobesa y a la Casa Sefarad, donde se les informará sobre la recuperación del legado judío en Córdoba.

Este es el segundo grupo de personas interesadas en la influencia judía en la historia de Córdoba; en el mes de abril se recibió a un primer grupo y en octubre esta prevista la visita de otro grupo según informa el Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba.

Junto a la visita de índole turística y cultural los integrantes de esta sociedad asistirán a una serie de conferencias culturales en francés por los expertos que acompañan a la expedición en la Facultad de Filosofía y Letras donde podrán asistir investigadores, la comunidad universitaria, los informadores turísticos y en general la sociedad cordobesa.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario