1

Visitas nocturnas a la Mezquita de Córdoba

Publicado por el .

Las autoridades de Córdoba estrenaron el primer recorrido nocturno por la Mezquita-Catedral cordobesa, en un evento que no faltaron caras conocidas como la del alcalde la ciudad, Andrés Ocaña,  la teniente de alcalde, Rosa Candelario o José Joaquín Cuadra, delegado de Seguridad y Movilidad.

La visita se alargó por el espacio de una hora y los asistentes quedaron gratamente satisfechos por el espectáculo de música, luz y color que se encontraron en el interior de la Mezquita. Andrés Ocaña, se aventuró a decir que “sería todo un éxito”. Una inaguración muy esperada aunque aún queda confirmar la fecha de apertura al público, aunque seguramente será en breve y es que en la tarde hoy habrá una reunión para tratar el tema.

Córdoba ofecerá una nueva actividad turística tanto a los cordobeses como a los turistas para conocer uno de sus estandartes más importantes de la ciudad. El precio de la entrada será de 18 €, y tanto niños, jubilados y estudiantes, gozarán de un descuento del 50%.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   sha luxyyy wapaaa dijo

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii illo ta towpoer uegoo kaniaaaaaaa ahahahha ta to xula la imaen pixillaaaa !! yo i my xorbo uamoss munxoooo xoxetesss

Escribe un comentario