0

XI Bienal Internacional de Fotografía de Córdoba

Publicado por el .

 

La sección oficial de la XI Bienal Internacional de Fotografía se abre el día 4 de diciembre en la Sala Orive, con un acto donde estarán representantes del Ayuntamiento, Delegación de Cultura de la Junta, de la Diputación Provincial y de la Asociación de Fotógrafos de Córdoba.

Se trata, en esta edición de Tres Exposiciones colectivas y una individual, abiertas al público hasta el día 4 de Enero.

En las exposiciones colectivas está Localizaciones de lo global, que se expone en el Palacio de la Merced, donde se podrá ver un análisis de la transformación del espacio público como consecuencia de las nuevas tecnologías.

La Exposición mapas del Sujeto se realizará en la Sala de Exposiciones de Vimcorsa y tratará de la identidiad humana y Escrito al Margen será la exposición que se podrá seguir en la Sala de Exposiciones Capitulares, versa cobre el lenguaje como signo cultural de excelencia.

La Muestra Individual, Palestina / Afganistán, se dedica al fotógrafo jerezano Emilio Morenatti y estará abierta en el Teatro Cómico Principal; son 76 imágenes de los dos países realizadas entre 2004 y 2005 y son trabajos procedentes de la agencia de noticias norteamericana Associated Press.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario