0

XIV Festival de Blues Ciudad de Córdoba

Publicado por el .

http://static1.absolutcordoba.com/wp-content/uploads/2008/05/cordobapresentacionfestivaljazzconcartelenprimerplano.jpg

La decimocuarta edición del Festival de Blues Ciudad de Córdoba se desarrollará entre el 19 y el 22 de mayo y cuenta con la participación del armonicista Ñaco Goñi & Stevie Zee Blues Reunión (lunes 19 en el Góngora Gran Café); José Luis Pardo % The Mojo Workers (miércoles 21 en la plaza de la Corredera ) y Paul Lamb & The King Snakes, con un sonido que mezcla las influencias de la costa Oeste de Blues con el Boggie de Chicago. (jueves 22 en La Corredera).

La Brassa Band de Madrid desarrollará el pasacalles del lunes, entre Ronda de los Tejares , cruzando el Bulevard del Gran Capitán hasta la Sala Góngora Gran Café. El martes el blues local estará de la mano de Gras Sierra y Triblus en la Corredera.

En el Palacio de Oriv e , como aliciente al Festival de Blues, del 18 al 27 de mayo estará expuesta la muestra del fotógrafo cordobés Gerardo Valero Fofer, con imágenes de las anteriores ediciones del Festival músical. Se inaugura a las 13.30 horas y cuenta con la actuación de Tony Mill y Toni Trável .

La organización del Festival de Jazz corre a cargo del Ayuntamiento de Córdoba y Córdoba 2016 ; se recuerda al armonicista Carey Bell, fallecido en 2007, en cuyo recuerdo Fernando Rivas ha realizado el cartel del Festival.

Te puede interesar

Escribe un comentario