XVI Bienal de Arquitectura en Córdoba

cordobabienalarquitecturacartelanunciador001 XVI Bienal de Arquitectura en Córdoba

Se inauguró el día 6 de junio la Novena Edición de la Bienal Española de Arquitectura en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba. El urbanismo será la novedad de esta edición , con el objetivo del reconocimiento realizado a favor de la calidad de la vivienda residencial, respondiendo al interés de una arquitectura que cuide más su entorno y que sea más sostenible.

Hasta el 31 de julio estará abierta esta bienal , que difundirá la arquitectura nacional e internacional a través de las obras más representativas que se realizaron en los dos últimos años.

Carmé Pinós Desplat , con el Premio arquitectura; Jaime Coll y Judith Leclerc , con el Premio de vivienda colectiva y Victoria Acebo y Ángel Alonso, con el mérito de arquitectura Joven, son los galardonados de esta Edición de la Bienal.

La exposición que con motivo de esta Bienal se ha organizado en Córdoba viajará posteriormente a las ciudades de todo el mundo, como Turín y Tokio.

Tags: , , , ,

Artículos relacionados

0 Comentarios en “XVI Bienal de Arquitectura en Córdoba”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Córdoba es un blog dedicado a la ciudad de Cordoba, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta magnífica ciudad de Andalucía.

Suscribirse al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Escribe tu email


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT CÓRDOBA! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes