0

XXIV Maratón Ciudad de Córdoba

Publicado por el .

 

El próximo 30 de noviembre se celebrará la XXIV Media Maratón de Córdoba, con importantes novedades en cuanto a su recorrido, sistemas de control, incremento de los premios en metálico, nuevas modalidades o aumento del número de participantes, que podrán ser hasta 2600 atletas.

La Media Maratón saldrá de la Avenida del Aeropuerto, cruzará el Guadalquivir, hacia el Campo de la Verdad, Avenida de Cádiz, Torre de la Calahorra, Puente de Miraflores, La Ribera, Virgen del Mar hasta cruce con Carrefour y de ahí en dirección a El Tablero por el antiguo recorrido. El recorrido está homologado por la Real Federación Española de Atletismo.

A cada participante que termine la prueba se le entregará como recuerdo una camiseta técnica, camiseta conmemorativa y trofeo individual conmemorativo más una medalla con la imagen de la prueba.

Las actividades complementarias a la celebración de la Media Maratón de Córdoba son la Feria del Corredor, la Cena de la Pasta y el Concurso Nacional de Fotografía (AFOCO).

Te puede interesar

Escribe un comentario