0

XXIV Media Maratón Córdoba-Almodóvar

Publicado por el .

Cartel anunciador Media Maraton

Unos 500 participantes se encuentran ya inscritos en la que será XXIV Media Maratón Córdoba-Almodóvar, prueba ya clásica del Calendario Anual de la Real Federación Española de Atletismo, organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Almodóvar del Río y la colaboración técnica de los clubs Trotacalles y Cárbula Sport, y que cuenta con participación tanto nacional como foránea.

Esta edición contará con el ganador del pasado año Mounir Elouardi, que empleo una hora, 3 minutos y dos segundos en recorrer los 21 kilómetros aproximadamente del circuito, además de sus paisanos Fallaoui Lahcen, El Bousslamti El Hassam y Abdel Majid Khebbaz.

En féminas participará la también ganadora del pasado año Loli Jiménez, contando como rivales importantes en la prueba la marroquí Machrouh Nazha y la keniata Joyce Chepkirui.

La prueba comenzará en la calle Escritor Conde Zamora de la capital cordobesa, dirigiendose por la A-431 hacia ; la meta estará situada en la Venta Pastor.

Al mismo tiempo que se celebra la Media Maratón, en Almodóvar se celebrará la X Carrera Popular Villa de Almodóvar, con 550 niños y niñas participantes.

Mounir Elouardi

Te puede interesar

Escribe un comentario