0

Ya se conocen los centros de la Selectividad 2008 en Córdoba

Publicado por el .

Anterior prueba de Selectividad en Córdoba

Entre los días 17 y 19 de junio se celebrarán las pruebas de Selectividad correspondientes al presente curso; la UCO tiene prevista su celebración en 11 sedes, que se ubicarán, en Córdoba capital en distintos centros dependientes de la misma.

La Facultad de Medicina , La Escuela de Empresariales (ETEA) , la Facultad de Derecho, la Facultad de Ciencias del Trabajo (todas ellas con una sede) y el Aulario de Rabanales (con dos sedes), serán los lugares donde se celebren las pruebas de Selectividad correspondientes al curso 2007-2008 en Córdoba capital.

En la provincia se celebrarán en el Instituto Aguilar y Eslava de Cabra ; el Centro Marqués de Comares de Lucena , el Instituto Inca Gacrilaso de Montilla , la Escuela Politécnica de Belmez y el Instituto los Pedroches de Pozoblanco.

El pasado curso se presentaron 3.055 alumnos a la prueba de selectividad, aprobando 2.864, de los cuales 1.711 eran féminas y 1.163 varones . Entre el 6 y el 7 se situaron la mayoría de las puntuaciones , un total de 961, mientras que la más alta, entre 9 y 10 la obtuvieron 79 participantes.

Un peso del 40% tiene la nota de la Selectividad en la nota final de acceso a las Universidades españolas; el 60% restante son las calificaciones obtenidas durante el Bachillerato.

Te puede interesar

Escribe un comentario