1

Ya tenemos las bases de D-MENCIA

Publicado por el .

Es una lástima que tengamos que recurrir a concursos y certámenes para que diferentes artistas de distintas especialidades den a conocer su trabajo, pero si ésta es la única solución, bienvenida sea.

De momento, el Ayuntamiento de Doña Mencía (Córdoba) va a poner al alcance de todos los artistas que lo deseen un concurso de Arte Contemporáneo. Para lo más despistados, que sepan que estamos ante la décima edición de “D-Mencia”, por lo que el concurso ya es un veterano. Con la colaboración de la Fundación de Artes Plásticas Rafael Botí, esta décima edición invita, hasta el próximo 4 de Julio, a todos los artistas que deseen participar, a que manden un mínimo de 10 fotografías de la obra que quieren exponer.
De todos las fotografías recibidas, tan sólo cinco artistas serán los elegidos para exponer su obra durante lo que resta del año y comienzo del 2009. Así que ya sabéis, si queréis mostrarle al mundo artístico que tenéis algo o mucho que decir, no lo dudéis, porque quizás esta sea vuestra oportunidad de transmitir lo que lleváis dentro.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   JARDINES Y CASAS dijo

    el sistema de concursos es muy comun en el resto del Mundo, no me parece mal.
    Es una de las formas de incorporar a los artistas nuevos

Escribe un comentario