0

Yordi, nuevo delantero del Córdoba para las dos próximas temporadas

Publicado por el .

Yordi González aún con la camisola azulina

El hasta ahora delantero del Xerez Jorge González “Yordi” es el quinto refuerzo del Córdoba C.F., para la próxima temporada 2008/2009 y para la siguiente que será presentado el día de hoy por la entidad cordobesista. Yordi ha quedado libre en su relación contractual con el  Xerez (terminó su contrato el 30 de junio), convirtiéndose de esta forma en el fichaje estrella del proyecto blanquiverde para la temporada venidera.

Viene con el aval de ser el pichichi de la categoría; hasta 20 goles consiguió con su club en la temporada 2007/2008; su fichaje ha sido muy importante por la marcha de Arturo y las bajas de Julio Pineda y Javi Moreno, que habían dejado muy en precario la zona del ataque cordobesista.

Con Yordi en la plantilla, José González se puede asegurar una buena porción de sacrificio y entrega en cada partido por parte del nuevo ariete blanquiverde así como una buena cantidad de goles. El gaditano se asegura de esta forma lo que puede ser un buen contrato para lo que se puede convertir en el final de su etapa como profesional del futbol.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario